José María Aguilar, polémico, rompió el silencio: "Yo tengo muchas cosas para decir"

El ex presidente salió con todo y afirmó que tiene para contar varias cosas. Los hinchas lo señalan como uno de los responsables del descenso por sus malas gestiones. "Hablaré cuando tenga garantías" dijo

José María Aguilar habló nuevamente, pero en este caso lo hizo desde Japón, ya que se encuentra como dirigente de la FIFA en el Mundial de Clubes. Entre sus palabras, el ex presidente de River manifestó que tiene mucho para decir, luego de lo que fue salida del club y su posterior alejamiento de los medios de comunicación.

El dirigente fue abordado por un medio japonés, respecto a su salida del "Millonario". Ante esto, Aguilar fue claro y expresó: "Hablaré cuando tenga garantías sobre la seguridad para hacerlo, tengo muchísimas cosas para decir". En tanto, sobre sus escasas declaraciones a la prensa en el último tiempo, dijo: "Llevo dos años sin hablar con el periodismo por recomendación judicial".

Finalmente, respecto a su futuro en el ambiente del fútbol, sostuvo: "Estoy haciendo algo pendiente que tenía, que era trabajar en FIFA. Por ahora, mi idea es terminar aquí y que sea lo último que haga, porque estoy completamente alejado del ambiente del fútbol".

Seguramente los hinchas de River esperarán con ansiedad algunas explicaciones, ya que el directivo fue apuntado como uno de los máximos responsables por la pérdida de la categoría del elenco "millonario".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:41
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial