Deportes

En Estudiantes, califican a Verón como “insustituible”

Enrique Lombardi, presidente del Pincha, habló de La Brujita como un hombre irremplazable para el fútbol argentino. "Es una gran alegría que siga", aseguró el dirigente. También habló de Mauro Boselli.

Ni descartó ni confirmó. Enrique Lombardi dijo, en pocas palabras, que no lo han llamado de Boca, y que ellos quieren seguir contando con los servicios de Mauro Boselli: "Nadie se comunicó con nosotros por Boselli. Todo lo que sé es por los medios. A Mauro lo necesitamos para el próximo año, pero no hay comunicación al respecto".

"Mauro tiene contrato con Estudiantes hasta mitad de año. Fue una gran inversión para que esté todo el año en el club, así que nuestra idea es que cumpla ese contrato", agregó el dirigente.

De todos modos, dijo que ninguna puerta está cerrada: "Todo es conversable, pero es muy difícil. Obviamente, no tendría ningún problema en charlar con la dirigencia de Boca, pero no va a ser fácil que dejemos ir a Boselli".

Sobre el final de la entrevista con La Oral Deportiva, el presidente de Estudiantes de La Plata habló de Juan Sebastián Verón: "Para el fútbol argentino, Verón es insustituible".

"Es una gran alegría que siga", cerró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes