Deportes

Abdo: "Ninguno de los referentes se va a ir"

El presidente de San Lorenzo garantizó la continuidad de los máximos exponentes del plantel de San Lorenzo de Almagro. "Dije que puse mucho dinero, que se me acabó y por eso voy a buscar a inversionistas. No significa que no generemos ingresos", confió.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, garantizó que "ninguno de los referentes (del plantel) se va a ir" en relación a las especulaciones sobre la lista de jugadores prescindibles que divulgará el director técnico, Leonardo Madelón, en las próximas horas.

El titular del club de Boedo, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, descartó así las salidas del arquero Pablo Migliore, el defensor Cristian Tula y el mediocampista Leandro Romagnoli.

Además, aclaró que se malinterpretó su declaración relacionada a la situación económica del club: "Dije que puse mucho dinero, que se me acabó y por eso voy a buscar a inversionistas. No significa que no generemos ingresos".

A su vez, confirmó el conductor y empresario Marcelo Tinelli, reconocido hincha de San Lorenzo, colaborará para incorporar los dos refuerzos de cara al próximo torneo.

"Necesitamos un número 8 y un delantero", apuntó el presidente de San Lorenzo.

En ese sentido, el delantero del Catania de Italia Gonzalo Bergessio desechó su retorno al club por su intención de permanecer en Europa.

"No está en mi cabeza volver", reconoció el ex Platense, Instituto de Córdoba y Racing Club, tras mantener un contacto con Abdo y Madelón.

Además, el cordobés explicó que su regreso a San Lorenzo sería impedido por la reglamentación de FIFA que prohíbe a un jugador actuar en tres clubes durante la misma temporada (ya lo hizo para Saint Etienne de Francia y Catania en la actual).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016