Deportes

Bergessio descartó su retorno a San Lorenzo

El delantero argentino, hoy en el Catania, aseguró que su club no dejará que pueda emigrar del Calcio italiano. “La idea es quedarme, no por el dinero, sino que tengo el objetivo de progresar”, sentenció el ex artillero del Ciclón.

Gonzalo Bergessio habló con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, sobre el rumor de que podría arribar al país nuevamente para jugar en algunos de los "grandes". Cabe destacar que entre los equipos mencionados, el que más fuerte sonaba era San Lorenzo. Sin embargo, el delantero sostuvo que por ahora no va a volver, tras expresar: "El club me compró hace poco y no creo que me quiera dejar ir".

Luego, manifestó sobre su situación: "La verdad que de mi lado lo veo muy difícil, porque ya jugué en Catania en las primeras fechas (antes estuvo en el Saint Ettiene) y no se puede estar en tres equipos en la temporada. Estoy súper agradecido a San Lorenzo, pero de mi parte no se me pasa volver a jugar en la Argentina nuevamente. La idea es quedarme, no por el dinero, sino que tengo el objetivo de progresar".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic