Deportes

En Mendoza egresaron nuevos Directores Técnicos de fútbol

Nuevas camadas de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) terminaron el curso de dos años. Hubo entrega de diplomas y palabras emotivas de los alumnos. No te perdás todos los detalles en esta nota.

En Mendoza los que quieran estudiar la carrera de Directores Técnicos de Fútbol lo pueden hacer en la filial nº16 "Victorio Nicolás Cocco" que depende de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino). En este año 2011 hubo nuevos egresados después de haber terminado el curso de dos años.

La escuela funciona en las instalaciones del club YPF, en las aulas del Instituto de Educación Física de la provincia. Se realizó la colación de grados, la entrega de diplomas a los alumnos egresados. Tomo la palabra el Director de la Escuela el Profesor Orlando Murcia haciendo incapié en la posibilidad que tienen todos los que viven en la provincia y quieren hacer el Curso de DT lo pueden realizar en la Escuela ya que anteriormente solo se podía realizar en Buenos Aires.

Se encontraron presentes varios profesores del curso como la Prof. Lisy de Ubriaco que también pronunció algunas palabras, el prof. Carlos Godoy, la psicóloga especializada en fútbol Patricia Moltó,el preparador Físico Carlos Luna,  el secretario Alfrédo Ávila y el Contador de la Institución.

El momento más emotivo fue cuando cada DT luego de recibir el respectivo diploma comentaba sus sensaciones de lo que vivió en estos dos años de cursado, había mucha emoción por parte de todos. Unos de los nuevos técnicos Diego Márquez comentó lo importante que era para él este título ya que nunca había tenido la posibilidad de estudiar algo y al estar presente su familia se sentía muy orgulloso.


Egresados Escuela de Directores Técnicos 2011:

Luis Sambay, Diego Márquez, Darío Merlo, David Daine, Rodrigo Pontis, Carlos Torres, Fernando Torrejón, Luis Jaramillo, Cristian Campagnani, Fernando Martín, Marcos Ortíz, Diego Rodríguez,  Francisco Juárez, Oscar Flores y Sergio Arias.

 

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:36
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES A TODOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho