Deportes

La Volpe se fue de Banfield disparando munición gruesa

El controversial director técnico confirmó su salida del Taladro y aprovechó para criticar con dureza a los jugadores. No me falta energía para motivar, les preguntaría a varios si saben lo que es jugar un Mundial… el verso siempre existe cuando el jugador es mediocre”, tiró.

Ricardo La Volpe habló “caliente” como se dice dentro del ámbito del fútbol y ante los micrófonos de Niembro en Acción de Radio Belgrano: “Ya no soy el DT de Banfield, hay que aceptar cachetazos y que los resultados llevan a tomar decisiones a los dirigentes”. Y al mismo tiempo, reconoció haberle dicho a Portell (presidente del club sureño) que lo contrató para ganar las elecciones.

El ex entrenador de la selección mexicana reveló que ya planificaba la pretemporada y hasta había recibido el OK de los dirigentes por las incorporaciones de Cristian Maidana (ex “Taladro” y Huracán) y Jonathan Copete (colombiano de Independiente Santa Fe): “Me junté con Maidana y hasta le expliqué qué pretendía de él en un pizarrón tomando un café”. Y continuó: “Junto a la recuperación de Dos Santos, iban a formar el 30 por ciento del equipo”.

Para el final, guardó unas líneas al grupo de jugadores que dirigió hasta hace algunas semanas: “No vi un plantel difícil, pero el jugador siempre se quiere salvar cuando no tuvo continuidad. No me falta energía para motivar, les preguntaría a varios si saben lo que es jugar una Eliminatoria, una Copa, un Mundial… el verso siempre existe cuando el jugador es mediocre”.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial