Deportes

Azconzábal pidió la permanencia de Mauro Boselli

El director técnico de Estudiantes de La Plata manifestó sus intenciones de que el goleador continúe en la institución platense para el próximo torneo Clausura. El artillero es pretendido por Boca Juniors.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzábal, pidió hoy a la dirigencia la continuidad del centrodelantero Mauro Boselli, que suena como posible refuerzo de Boca Juniors para el año próximo.

El atacante, de 26 años, campeón de la Copa Libertadores 2009 en el club, está vinculado a préstamo hasta junio de 2012 y su pase pertenece al Wigan de Inglaterra.

La directiva de Estudiantes negó que "pedidos formales y consultas" de parte de Boca, que formó al jugador en sus divisiones inferiores.

Ante los rumores de una propuesta por parte del último campeón argentino, Estudiantes aceptará la interrupción del vínculo con Wigan sólo ante una suma extraordinaria de dinero.

Desde su regreso al club platense, a principios de temporada, Boselli jugó 16 partidos (catorce por el torneo local y dos por la Sudamericana) y marcó apenas tres goles.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'