Deportes

Luis Segura quiere seguir al frente de Argentino Juniors

El actual presidente del Bicho y candidato por el oficialismo en las próximas elecciones de la institución de La Paternal aseguró que el socio debe votarlo "para mantener el club en orden".

El actual presidente de Argentinos Juniors y candidato por el oficialismo, Luis Segura, aseguró que el socio debe votarlo una vez más mañana "para mantener el club en orden" y porque además "la propuesta de la oposición está vacía de contenido".

Segura, titular de Argentinos desde 2002, en diálogo con Télam, también señaló que los dirigentes de `Argentinos Crece` caen en la incoherencia porque lo acusan de personalista.

"Ellos dicen haber participado de todo lo bueno del club. Eso quiere decir que los dejé participar", añadió.

A su vez, afirmó que vivió el clima pre-electoral con desazón porque personas vinculadas al frente opositor, que trabajaron con él, "dijeron cosas que no corresponden".

"Lamento algunos comentarios poco felices que generan diferencias que por ahí, de pronto, no las teníamos", agregó Segura y entiende que "por ganar un voto más" no se deben generar divisiones.

"En política hay gente que entiende mal las cosas", afirmó el vigente mandamás del "Bicho".

El vicepresidente primero de la AFA le pidió a los socios del equipo del barrio de La Paternal que confíen en su fórmula, `Frente para el Cambio`, "para mantener el orden y no dar un paso atrás con lo que se logró".

En esa idea de continuar como presidente, Segura advirtió que hay cuestiones por mejorar. Una de ellas está relacionada con el predio que el club posee en el barrio del Bajo Flores.

"Nos estaría faltando una cancha de césped sintético", apuntó. Además, subrayó su voluntad de cumplir el objetivo que se propusieron hace tiempo, como el agregar palcos al estadio Diego Maradona, sobre la calle San Blas.

La candidatura de Segura estuvo en suspenso meses atrás, pero finalmente decidió postularse porque transitó un período de reflexión y además "Argentinos no me debe nada y yo le debo todo al club".

Ante la mirada crítica por la cantidad de años que lleva como presidente de Argentinos Juniors, Segura entiende que el análisis pasa por la calidad de la administración.

"Una gestión corta puede ser pésima y pruebas de esto hay muchas, y una de 10 años puede ser muy buena", afirmó el vicepresidente primero de AFA.

Por otra parte, dijo que Néstor Gorosito "está haciendo una buena tarea al frente del equipo" y desde su llegada "Argentinos mejoró bastante".

Durante la entrevista también se refirió al buen trabajo en el fútbol juvenil, donde a su criterio "la gente habla cuando nunca va a ver un partido".

"La repuesta es que hoy en primera están jugando Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Nicolás Batista, entre otros, que están llegando a Primera", afirmó.

Finalmente, destacó que el socio tiene que tener memoria a la hora de emitir el sufragio. "Cuando las cosas salen mal en los clubes, el socio se enoja y protesta, pero quizás no fue a votar. O a veces elige con parámetros que son insólitos", agregó.

Para Segura, en el fútbol argentino actual, y en Argentinos especialmente, "es imprescindible que el socio vote con mucho cuidado".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes