Deportes

Omar Asad cada vez más cerca de Godoy Cruz

En las próximas horas, el Turco se convertiría en el nuevo director técnico del Tomba reemplazando a Jorge Da Silva en el cargo. Además, desde Santa Fe pretenden a Leandro Caruso e Israel Damonte.

Cada día que pasa, Omar Andrés Asad parece acercarse aún más a Godoy Cruz. El Turco es el principal candidato que tiene la dirigencia para reemplazar a Jorge Da Silva en el puesto de entrenador.

De acuerdo con algunas informaciones, la dirigencia y el entrenador tendrían todo prácticamente finiquitado para arreglar su llegada. Sólo restaría solucionar algunos detalles económicos.

Si todo sigue de esta manera, los popes del Expreso cerrarían la contratación de Asad este fin de semana.

Por otra parte, la dirigencia de Colón de Santa Fe pretende incorporar a su equipo a los jugadores Leandro Rubén Caruso e Israel Alejandro Damonte.

Además, como adelantó MDZ, desde Ecuador afirman que Rubén Darío Ramírez continuará su carrera en el Barcelona de Guayaquil.

Fuente: Dos de punta (Radio La Red)

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 05:32
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TURCO EDPERO QUE AHORA LA BILLETERA PASE A SEGUNDO PLANO LA OPINION DE LA GENTE ES QUE TE GUSTA MUCHO LA GUITA Y NO TE CALIENTA NADA POR ESE MOTIVO. ACURDATE QUE EN G. CRUZ TE HICISTE FAMOSO Y LO DEMAS FUERON TODOS FRACASOS. TODO EDTA EN VOS,
    2
  2. Ojalá les de resultado y no resulte negativo como en San Lorenzo. Eso si, se tragan un lindo sapo, ya que el turco los abandonó
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia