Tres de los detenidos por el caso del barrio Santa Teresita, ya están en el penal

Además, la policía arrestó al presunto asesino de Rosa Cornejo, ocurrido en agosto de 2007. También fue apresado el sospechoso de Frank Limón, quien en febrero pasado al resistir al robo de su motocicleta.

Tres detenidos en el allanamiento al barrio Santa Teresita fueron trasladados a la Penitenciaría Provincial, acusados del delito de coacciones agravadas y asociación ilícita. El tercer detenido, menor de edad, estaría alojado en la Comisaría del Menor a disposición de la Justicia. Todos, además de quedar vinculados con los hechos ocurridos en Las Heras, tenían pedidos de captura pendientes.

En tanto, en horas de la tarde, se detuvo a un joven de 19 años en las inmediaciones de Plaza de Villa Nueva, Guaymallén, quien sería el presunto autor del homicidio de Frank Limón, ocurrido el 18 de febrero de este año.

Por otra parte, personal de la Unidad Investigativa Especial detuvo en Costa de Araujo a un joven mayor de edad, quien habría participado en el homicidio de Rosa Cornejo, acaecido el 17 de agosto del 2007. Por este hecho ya había un detenido.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia