¿Cómo es Mara López Medea?
Hace más de un año tengo la suerte de conocer a Mara.

Quiero decirles que es una mujer extrañamente atractiva. Se viste a la moda, con bastante sofisticación, y siempre con un toque personal que se sale de cualquier molde. Es culta -no todo lo que a mí me gustaría- pero su principal virtud es su capacidad de observación y su ácido humor.

Es mendocina pero creo que se siente poco mendocina. Aun así ha retratado a nuestra sociedad como pocos o pocas.

Estar con ella es algo bastante complicado. Y discutir con ella casi imposible. Como hace terapia hace años siempre siempre te encuentra "la vuelta"  para "interpretar" lo que pensás y decís. Y, desafortunadamente, muchas veces tiene razón. Como la mayoría de nosotros, es más hábil para entender lo que le pasa a los demás que lo de ella misma. Te puede decir las cosas más crudas sobre vos mismo con un tonito neutro, como si nada pasara, y con una leve sonrisa en la boca. Conmigo se ha dado el gusto de tratarme de viejo, cosa que obviamente no es verdad.

Hay que decirlo: tiene la habilidad de mantener la distancia justa, en mi caso para mantener una amigable relación laboral.

Lo mas importante de todo para nosotros es que escribe muy bien y que ha dado en la tecla para mostrar algunas facetas ocultas de la sociedad mendocina.  De eso también se trata MDZ.

Feliz cumple Mara y que sean varios más.

Carlos Ponce
Gerente General de MDZ
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Septiembre de 2014|18:20
1
ERROR
2 de Septiembre de 2014|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"