Objetos fuera de lo común para ponerle onda a tu jardín

Llegó la hora de disfrutar del aire libre, y mucho más si tenés la suerte de hacerlo en tu propia casa. Te proponemos ideas "do it yourself" para que le des un toque diferente a tu jardín, patio, terraza o balcón. Un columpio vintage con una vieja silla mecedora, botellas de vino convertidas en candiles, simpáticas vaquitas de San Antonio gigantes hechas con telgopor, una rueda como macetero... Animate ¡y hacelo vos!

Botas con vida

Seguro que en tu armario hay algún par de botas viejas que te da pena tirar. No lo hagás, mejor reciclalas, llenalas de vida salvaje y dale un toque chic a tu jardín o terraza.


























Columpio vintage

Si tenés por casa una vieja mecedora o una silla que ya no usás, convertila en un precioso columpio. Con una mano de pintura y colgando de un árbol, será el detalle perfecto de tu jardín.























Jardín vertical

¿Te morís de ganas por tener un jardín pero vivís en un departamento? No hay problema, ¡fabricate uno vertical en el balcón! Sólo necesitas un palé, un poco de tierra y un mucho de paciencia.























Rosas en lata

Algo tan insulso como una lata de sardinas vacía puede convertirse en un adorno perfecto para tus mesas de exterior. ¡Sólo hay que darle vida!



























Banco con mesas

Con unas mesitas simples y económicas podés hacerte un confortable banco de exterior, que podrás modular a medida.



























El vino que alumbra

Una botella de vino vacía puede convertirse en un precioso candil de exterior. El proceso lleva un poco de trabajo, pero el resultado merece la pena.


























Mandarinas relucientes

Una original manera de alumbrar tus cenas románticas en el jardín, o tus fiestas. Es fácil de hacer, sólo tenés que vaciar una mandarina y poco más. Y el resultado es delicioso.























Una pizza viva

Si tenés niños en casa, esta idea les va a entusiasmar. Convertí un trozo de tu jardín en una gran pizza con sus ingredientes bien separados. Podés elegir los que quieras: lechugas, pepinos, zanahorias, flores... A ellos les encantará ver crecer a su pizza, y a vos también.

Da cobijo a los pájaros

Una simple calabaza puede pasar a ser un lindo y confortable nido de pájaros. Colgalo en tu jardín o en tu terraza, y tendrás bucólicos trinos asegurados. Es muy sencillo de hacer.























Libros-maceta

Leer es una buena costumbre pero, si en tu biblioteca te sobran algunos tomos, transformalos en fantásticos maceteros. Tus plantas serán las mal cultas y tu jardín, el más original.



























Rueda macetero

La próxima vez que cambies las ruedas del auto no tirés las viejas. Pueden servirte para decorar tu jardín de forma muy original.




























Vaquitas gigantes

Una simpática manera de darle un toque de color a tu jardín. Podés hacer estas divertidas Vaquitas de San Antonio con viejos bolos, pero dudamos que tengas alguno a tu disposición. Podés fabricarlas con bolas de telgopor o cualquier otra cosa que se te ocurra.




















Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes