Hockey: San Jorge renovó la corona y gritó campeón

Le ganó merecidamente por 3 a 1 (7-3 Global) a Colegio del Carmen y es el bicampeón invicto del torneo clausura de hockey. Ganó Apertura y Clausura sin perder un solo partido. Felicitaciones campeón!!!

Este viernes por la tarde en cancha de Belgrano, justamente su vecino, San Jorge volvió a dar la vuelta olímpica. En el partido de ida había ganado por 4 a 2 a Colegio del Carmen, por lo que el triunfo de esta tarde lo coronó bicampeón invicto(al igual que el apertura) del torneo clausura de hockey.
Gabriela Juarez ante la marca de Betania Bergara.

Apenas comenzado a los 3`del partido, Belen Rodriguez luego de algunos rebotes adelantó en el marcador a las "Rojitas", lo que les dió tranquilidad para manejar los tiempos del partido.

Betania siendo salida para su equipo

Colegio no encontró la bocha en esa primera mitad, el dominio del medio juego fue todo de las "Albirojas" que llegaban una y otra vez sobre el arco defendido por Laura Maggioni, pero errores en la definición y la gran actuación de la arquerita evitaron más goles del campeón.

Bruni fué el arma ofensiva de Colegio pero le faltó compañia

En la segunda parte el trámite no varió, San Jorge manejó la bocha y metió a Colegio en su campo, las dirigidas por Ariel de La Fuente no le encontraron la vuelta al partido, solo las corridas de Antonella Bruni y algo de Gabriela Juarez en arrestos individuales.

Las "Carmelonas" fueron un equipo partido al medio. Para colmo a los 10`salió con amarilla Renata Simonassi, oscureciendo aún más el panorama.

Valeria Chiaradia cortando juego en el medio de San Jorge

Pero sobre los 11`en la primera llegada de Colegio en una veloz contra, una extraordinaria jugada entre Antonella Bruni y Gabriela Juarez una doble pared, la primera remató y el rebote en la arquera Alejandra Mercado lo aprovechó Gisella Sanchez para empatar el partido en 1 gol.
Fiorella Bruni, brazos caídos, quedaba 1`para que San Jorge fuera campeón

Sacudido San Jorge se fué nuevamente encima de su rival, que lo esperó y pudo meter un par de contras peligrosas, pero a los 15`Melisa Quiroga de corner corto puso justicia en el marcador con el 2 a 1 para San Jorge. Esto fué el final para Colegio, mentalmente tiraron la toalla, de todas formas siguieron metiendo hasta el final del partido demostrando ser un digno subcampeón, con un futuro enorme si no se desmantela por el gran talento de sus jugadoras, aunque todavía muy jovenes.
San Jorge campeón desató el festejo

A los 28` nuevamente Belen Rodriguez se anotó en el tanteador para terminar con la serie final, poniendo arriba a San Jorge por 3 a 1, no dejando ninguna duda sobre quién es el mejor equipo de primera en San Rafael.

La infaltable vuelta olímpica del nuevo viejo campeón


Campeonas en los dos últimos torneos sin perder ningún partido, y con la doble competencia de la Liga Mendocina, en la que estuvo a un paso de ascender, su DT Jorge Pablo Fernández debe estar más que orgulloso del plantel con que cuenta. Felicidades "Super" Campeonas.

Sintesis

Cancha: Belgrano

Árbitros: Soledad Ulloa y Fabián Aldave

San Jorge (3): A.Mercado, S.Cruz, F.Blas, C.Chiaradia, Betania Bergara, Belen Rodriguez, Valeria Chiaradia, Jimena Sini, Gabriela Hernando, Mara López y Alejandra Homola. DT: Jorge Pablo Fernández. También ingresaron: Melisa Quiroga, Marcela Suarez, Eugenia Sueta, y Victoria Staszkiewicz

Colegio del Carmen(1): L.Maggioni, M.Calisse, R. Simonassi, F. Ulloa, R.Robles, A.Tapia, M.Piaser, F.Bruni, G.Juarez, A.Bruni y B.Pellegrini. DT: Ariel de la Fuente.También entraron: S.Pelayes, G.Sanchez, M.Burgos, V.López

Goles: PT 3`Belen Rodriguez(SJ). ST 11`Gisella Sanchez(C), 15`Melisa Quiroga(SJ) y 28`Belen Rodriguez(SJ)

Amarillas: 10`Simonassi(C) y 20`V.Chiaradia

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes