Deportes

José María Aguilar rompió el silencio tras el descenso de River

El ex presidente del Millonario, que se encuentra en Japón como dirigente FIFA en el Mundial de Clubes, habló con un medio de aquel país. "Llevo dos años sin hablar con el periodismo por recomendación judicial", señaló.

José María Aguilar habló nuevamente, pero en este caso lo hizo desde Japón, ya que se encuentra como dirigente de la FIFA en el Mundial de Clubes.

Entre sus palabras, el ex presidente de River manifestó que tiene mucho para decir, luego de lo que fue salida del club y su posterior alejamiento de los medios de comunicación.

El dirigente fue abordado por un medio japonés, respecto a su salida del "Millonario". Ante esto, Aguilar fue claro y expresó: "Hablaré cuando tenga garantías sobre la seguridad para hacerlo, tengo muchísimas cosas para decir". En tanto, sobre sus escasas declaraciones a la prensa en el último tiempo, dijo: "Llevo dos años sin hablar con el periodismo por recomendación judicial".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 16:32
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEÑORES HINCHAS SIMPATIZANTES DE RIVER PLATE EN MENDOZA JURAMENTARSE QUE EN PRECENCIA DE ESTE MALDITO DIRIGENTE NO AGREDIRLO FISICAMENTE!!!!! UN GRAN ESCUPITAJO FACIAL ES LO MEJOR ES LO MAS DESONHROSO QUE LE PODES HACER A UN SER HUMANO???
    3
  2. ... preso, no becado en FIFA, pero como esta es tan o mas corrupta que la AFA seguis afuera disfrutando las mieles de los robos que le has realizado a River.
    2
  3. PAPADA, LA MITAD MAS UNO TE AGRADECE ETERNAMENTE TU GESTIÓN AL FRENTE DE LOS PLUMA BOYS, SIN LA CUAL NO HUBIESE SIDO POSIBLE EL DESCENSO DE NUESTROS HIJOS DILECTOS Y POR LÓGICA CONSECUENCIA, NUESTRA ENORME ALEGRIA POR TAL HECHO QUE QUEDARÁ MARCADO PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA, AUNQUE PASEN CIEN AÑOS. PAPADA VIEJO NOMAS, EL PUEBLO XENEIZE TE DICE ¡¡ GRACIAS !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'