Deportes

Enzo Francescoli: “El duelo por el descenso ya pasó”

El ídolo uruguayo dejó atrás el dolor más grande de la historia de River y aseguró: "No tengo dudas de que va a volver a Primera". Además, respaldó a Matías Almeyda y celebró la contratación de David Trezeguet: "Es un delantero fantástico".

La premisa de Enzo Francescoli es cicatrizar todas las heridas de River y pensar en el futuro: "El duelo por el descenso ya pasó, ahora hay que seguir para adelante".

"Lamentablemente se dio lo inesperado. Pero mirá, cuando yo llegué a River hicimos una campaña muy mala y nos salvamos por el promedio. Cuatro años después fuimos el equipo campeón del mundo. Hay que tener esa mentalidad y trabajar para que se dé algo similar", sostuvo el Príncipe.

Y dio por hecho el regreso a Primera: "Confío en que va a volver, no tengo dudas. Pero tampoco dudaba de que iba a mantenerse en Primera y al final pasó lo que pasó".

Al Enzo lo entusiasma el arribo de David Trezeguet: "Es un delantero fantástico que le hará muy bien al equipo. Si bien se fue hace mucho de la Argentina, sabe lo que es este fútbol. Y que tenga el deseo de jugar acá es un paso importantísimo. Tiene una experiencia impresionante y le aportará muchas cosas a River".

Además, la gloria millonaria elogió el trabajo de Matías Almeyda como DT: "Lo conozco muy bien, hablamos seguido por teléfono, pero poco de fútbol. Está bien acompañado por otro amigo como es Gaby Amato”.

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:51
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA HABLAS CUANDO TE NECESITO RIVER VOS TE BORRASTES IGUAL QUE TODOS LOS QUE DECIAN QUE AMABAN A RIVER PRINCIPALMENTE LAS FIGURAS, NINGUNO QUISO AGARRAR EL FIERRO CALIENTE
    1
En Imágenes