Deportes

Orellano planifica la estrategia para recibir a Luján de Cuyo

El flamante cuerpo técnico de Gimnasia decidió comenzar con los trabajos formales para ir delineando a los titulares que enfrentarán a Luján el próximo miércoles a las 17.30

Luego de trabajar en la parte anímica durante la semana, el entrenador Mensana Gustavo Orellano dispuso realizar la primera práctica de fútbol, no solo para conocer más aún a los futbolistas, si no también para ir definiendo los once para el futuro compromiso contra Luján.

Fueron cerca de 40 minutos en donde el adiestrador paró a los siguientes jugadores: Godoy en el arco; Nolla, De María, Tomasini, Panella en la defensa; Ojeda, Arce, Quiroga, Salinas en la mitad de cancha y Cipriani junto a Álvarez en la delantera.

Claro que esta es una variante que maneja el DT Blanquinegro, ya que Mario Marchetti llegará al duelo ante el Violeta y volverá a ser dupla con Mauricio Arce en el medio. En tanto Diego Salinas, quien figuró por la izquierda, le dejará su lugar a Arnaldo Quiroga.

La novedad fue que el técnico ubicó a Gerardo Godoy bajo los tres palos en lugar de Paolo Olivera que venía siendo el titular.

Hoy y mañana continuarán los entrenamientos de fútbol para confirmar quienes serán los que batallarán contra Luján en el Víctor Legrotaglie.

(Por Lautaro Blanes)

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic