Deportes

Orellano planifica la estrategia para recibir a Luján de Cuyo

El flamante cuerpo técnico de Gimnasia decidió comenzar con los trabajos formales para ir delineando a los titulares que enfrentarán a Luján el próximo miércoles a las 17.30

Luego de trabajar en la parte anímica durante la semana, el entrenador Mensana Gustavo Orellano dispuso realizar la primera práctica de fútbol, no solo para conocer más aún a los futbolistas, si no también para ir definiendo los once para el futuro compromiso contra Luján.

Fueron cerca de 40 minutos en donde el adiestrador paró a los siguientes jugadores: Godoy en el arco; Nolla, De María, Tomasini, Panella en la defensa; Ojeda, Arce, Quiroga, Salinas en la mitad de cancha y Cipriani junto a Álvarez en la delantera.

Claro que esta es una variante que maneja el DT Blanquinegro, ya que Mario Marchetti llegará al duelo ante el Violeta y volverá a ser dupla con Mauricio Arce en el medio. En tanto Diego Salinas, quien figuró por la izquierda, le dejará su lugar a Arnaldo Quiroga.

La novedad fue que el técnico ubicó a Gerardo Godoy bajo los tres palos en lugar de Paolo Olivera que venía siendo el titular.

Hoy y mañana continuarán los entrenamientos de fútbol para confirmar quienes serán los que batallarán contra Luján en el Víctor Legrotaglie.

(Por Lautaro Blanes)

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|03:00
1
ERROR
26 de Abril de 2017|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona