"Más que una estación parece casi un aeropuerto" dijo Cristina Kirchner

Esas fueron las palabras de la presidente respecto de la moderna estación de ómnibus. Si bien no estaba previsto que la mandataria visitara la nueva terminal, por decisión propia Cristina fue a conocer el lugar que lleva el nombre de su marido.

Pasadas las dos de la tarde la presidente de los argentinos, Cristina Kirchner hizo arribo a la nueva estación de micros de San Rafael que lleva el nombre de Néstor Kirchner en homenaje al ex presidente. Allí  unas 2.500 personas esperaron ansiosas la visita presidencial luego de su paso por la Champagnera Bianchi.

Acompañada por el intendente Emir Félix, el gobernador Francisco Paco Pérez, su cuñada Alicia (quien ya permanecía en el lugar) y parte de su gabinete, Cristina Kirchner subió al escenario y se dirigió a los presentes. Lo hizo de manera frontal y muy humana. Se la notó distendida y profundamente emocionada de estar en el lugar que lleva el nombre de su compañero de vida.

Pérez, CFK y Félix, unidos

“La verdad que cuando vi las banderas y escuché los bombos dije ahí tengo que ir” en alusión a su sorpresiva visita a la estación de ómnibus ya que la obra iba a ser inaugurada por teleconferencia desde la bodega Bianchi. Varias fueron las conjeturas que se manejaron al respecto pero finalmente la mandataria estuvo en el lugar

“Se invirtieron 21 millones de pesos en esta obra desde el estado nacional y se terminó de completar con el fondo nacional de la soja .. para que se enteren de las cosas que hacemos con los recursos que recaudamos para todas las provincias y municipios argentinos” dijo la jefa de Estado.

Además la presidente aseguró “estoy muy feliz porque vengo de estar en uno de los emprendimientos más emblemáticos para esta provincia como es el vino pero también venimos aquí adonde necesitamos brindar servicios para los que viajan en micros… Este modelo es para 40 millones de argentinos” resaltó a viva voz.

Las banderas no pararon de flamear, estaban presentes varias agrupaciones como La Campora, Juventud Peronista, Pueblo Diamante, Juventud Evita y Peronismo Militante entre otras. La gente aplaudió cada frase de Cristina y se escuchaban de fondo voces de aliento y cariño.

Las banderas no dejaron de flamear mientras hablaba la Presidente

Haciendo mención la gran cantidad de leyes que ayer recibieron media sanción en el parlamento, Cristina Kirchner aseguró que vivió uno de los días más importantes de su vida porque se trataron leyes significativas y demandadas durante años por el país y que en muchos casos esperaron más de un año para ver la luz. Algunos proyectos que tuvieron media sanción fueron las del estatuto del peón rural, papel prensa y protección de la tierra.

En un ameno discurso y ante la atenta mirada de sanrafaelinos, la mandataria se habló sin tapujos durante más de media hora. Recordó a Perón y las bases del movimiento, nombré varias a “él” en referencia a Kirchner y rompió el protocolo al final de su discurso cuando decidió bajarse del escenario y saludar de cerca a la gente.

Saludos y ovación de los principales dirigentes

La alegría invadió al Intendente Emir Félix quien finalmente pudo inaugurar la tan ansiada obra junto a la presidente Cristina Kirchner. El protocolo se desbordó ante la presencia de Cristina y prácticamente fue un caos cuando decidió acercarse a la gente. Todos quisieron saludarla, desearle suerte y manifestarle su incondicional apoyo. La emoción estuvo a flor de piel cuando una pequeña la abrazó sosteniendo una bandera de argentina que en el centro llevaba pegada una foto de la niña junto a Kirchner, tomada la última vez que Kirchner visitó San Rafael.

La niña que se fotografió con Néstor y ahora alienta a Cristina

Cristina se despidió diciendo “voy a trabajar por todos y para lograr la unidad de todos los argentinos.. gracias Mendoza.. gracias San Rafael”.

 

Opiniones (4)
17 de agosto de 2017 | 05:44
5
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Por qué no le pusieron de nombre "el"? .
    4
  2. Eso es lo que vale las obras. Mas de 25 años postergada la Terminal. ahora ahí está, y seguro aparecen otras demandas. Felicitaciones
    3
  3. Cuanto le pagan el kilo de uva a un productor,como los tratan y para cuando le dan los cheques???Seria bueno que se lo hubieran contado a ver si la Señora ponia la misma cara o les hubiera dado un credito de 45 palitos!!!
    2
  4. No la pasearon por las calles no?????????????????porque sino la cintura le hubiera dolido..........
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial