Deportes

Boxeo: Farías pone en juego su título en Maipú

En el estadio del Arena Maipú, la Pantera, campeona peso ligero del CMB, se enfrenta a la puertorriqueña Melissa Hernández. El combate comienza a las 22.

La invicta bonaerense Anabella Farías, campeona de la categoría ligero del CMB, pondrá esta noche en juego su corona ante la retadora puertorriqueña Melissa Hernández, pelea a disputarse en el departamento de Maipú desde las 22.

La Pantera  Farías arriesgará su cinturón ligero del CMB por cuarta vez ante una retadora que llega con buenos antecedentes y está considerada como una de las mejores boxeadoras de la actualidad, por lo que será una rival de riesgo.

Farías (de 27 años), pupila del técnico Claudio Moreno, se apoderó del título en mayo de 2010 cuando venció por nocaut en el octavo round a la colombiana Darys Esther Pardo, pelea efectuada en la localidad de El Talar de Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires. En tanto, después de defender con éxito en dos oportunidades, en agosto pasado, retuvo el cetro al vencer por puntos en decisión técnica, en el octavo round, a la estadounidense Ann Saccurato en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Por su parte, la boricua Hernández (31), que es conocida como El Huracán y reside en la ciudad de Miami, ostenta un palmarés de 16 peleas ganadas (seis antes del límite), dos reveses y tres empates.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'