Los dueños de Vía Bariloche quieren el Cerro Catedral

El clásico centro de esquí de Bariloche pasará ahora a ser operado por la sociedad conformada por Roberto y Rolando Trappa, hermanos y dueños de la empresa de transportes Vía Bariloche. La transacción se cerrará en torno de los 17 millones de dólares. Antes había manifestado su interés de comprar el centro de sky el Banco Macro, del empresario argentino Jorge Brito, pero luego de bajó de la operación.

El Cerro Catedral está a punto de cambiar de manos. Luego de operar durante meses con una estructura accionaria total y literalmente fragmentada, ahora contará con un nuevo propietario.

El clásico centro de esquí de Bariloche pasará ahora a ser operado por la sociedad conformada por Roberto y Rolando Trappa, hermanos y dueños de la empresa de transportes Vía Bariloche, uno de los pesos pesados del negocio del transporte de larga distancia y con fuerte presencia en el sur argentino, aunque también opera destinos del litoral. La transacción se cerrará en torno de los 17 millones de dólares, informa hoy el diario El Cronista.com

En diálogo con El Cronista, Roberto Trappa confirmó el avance de las negociaciones, aunque prefirió ser cauto. “Estamos muy avanzados y confío en que la semana que viene ya tendremos todo listo”, confió el empresario, aunque distintas fuentes hablan de que el acuerdo entre las partes ya está sellado.

Los nuevos dueños tomarían el control del cerro cuanto antes, ya que los compradores pretenden comenzar ya con su plan de negocios, y al mismo tiempo los actuales operadores quieren desarmar su sociedad en un lapso muy corto.

El interés de los hermanos Trappa por quedarse con el Cerro Catedral se hizo notar desde el primer momento en que se comenzó a expandir la noticia sobre la necesidad de venta por parte de quienes fueron sus dueños hasta hoy.

Fue uno de los primeros en averiguar las condiciones, aunque luego aparecieron otros candidatos, que estuvieron muy cerca de cerrar la transacción.

Quien primero picó en punta fue el Banco Macro, aunque cuando parecía tener todo encaminado se bajó de la operación.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 03:34
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la Argentina. Como puede ser que un cerro al que debe poder subir cualquier argentino que tenga gana, va a ser manejado por una empresa. Mejor me apuro a ver si puedo enganchar algun cerrito de los que están frente al puente colgante en Cacheuta...
    1
En Imágenes