Deportes

"Nunca se han enfrentado a Neymar", avisan desde el Santos

El defensor lateral Leo, del Santos, habló al Barcelona, rival de su equipo el domingo en la final del Mundial de Clubes, sobre los peligros que puede presentar su equipo y especialmente su estrella. Habló de jugador “imprevisible”.

"Ellos nunca se han enfrentado a Neymar y es algo que podemos aprovechar, es un jugador en ocasiones imprevisible, en el mejor sentido", apuntó el veterano de 36 años, que no duda en elogiar a la nueva generación santista que ha llevado al equipo al título en la Libertadores y a la posibilidad de ganar el Mundial.

"Necesitaremos a nuestros mejores jugadores para poder hacer frente al Barcelona, que es un equipo con mucha calidad y que hace que la dificultad sea enorme", señaló.

El Santos se entrenó este viernes por la tarde-noche en el campo del Kawasaki Frontale, antes de que el sábado se ejercite, por primera vez, en el estadio de Yokohama donde se disputará la final el domingo.

Leo, suplente sin jugar en el anterior partido del equipo, el miércoles en Toyota frente al Kashiwa Reysol japonés, dijo que está siempre dispuesto a ayudar al equipo, "dentro o fuera del campo".

El Santos aspira el domingo a su ansiado 'Tri', el tercer título de mejor equipo del mundo, después de haber ganado en 1962 y 1963 las Copas Intercontinentales.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia