El FootGolf cerró un gran año

En total fueron tres fechas disputadas en las ya conocidas canchas de La Vacherie y Atamisque. La modalidad de juego fue Medal Play, y muchos mendocinos se coparon con esta original propuesta. En la nota, todas las fotos de la última fecha y los detalles. ¡No te la pierdas!

La primera fecha se disputó en La Vacherie Country Golf. Los ganadores fueron Igancio Ballester y Caro Colombi. La segunda fecha, jugada en la coqueta cancha de Atamisque, fue para el impecable juego de Juan Manuel Castilla y Sofia Palacio.

Con 28 golpes (1 sobre el par), Gustavo Camus ganó en La Vacherie Country Golf la última fecha del Tour 2011. El segundo lugar fue para Tomás Nazar Dobson luego de desempatar con Lucas Haddad y Matias Fraguas en 2 hoyos.


Como es costumbre, el sol y la gran cantidad de jugadores marcaban las condiciones perfectas para el cierre de la temporada.

Caro Puebla, ganadora entre las mujeres, se subió a lo más alto del podio luego de superar a su compañera Fer Soler por 3 golpes.

Lo que viene en 2012

En el próximo año serán cinco las fechas. Nuevamente las canchas de Mendoza verán correr la pelota rumbo a los hoyos.

”Existe la posibilidad de desarrollar torneos por equipos (4 jugadores) y mixtos (en parejas), ranking con puntos, sumar campos de golf, torneos regionales y más novedades. Además se espera que en 2012, los torneos que se realicen en Mendoza sean transmitidos en el programa Esto es Footgolf, emitido en TyC Sport”, comentó Ale Malgor, organizador del torneo.

Para el juego hay utensilios y un look especial: cada jugador debe llevar pelota propia, pantalones tipo bermudas, remera con cuello estilo polo y botines (sin tapones) o zapatillas.

Una mixtura entre el atardecer, el deporte, buena música y gente cool con ganas de divertirse conforman el cóctel ideal para este nuevo deporte que hace furor en Mendoza.

En el Mundo

El Footgolf ya se juega en países como Holanda, Hungría, Bélgica, Chile e Italia.
En Estados Unidos ya se ha creado la American Footgolf League.

En julio se jugará el primer Mundial de Footgolf  en Hungría.

Eventos corporativos

Footgolf Mendoza ofrece la producción y organización integral de eventos para empresas. Ideal para pasar un día distinto, desestresante y divertido rodeado de naturaleza. Un deporte para todos. Grandes, chicos, hombres y mujeres.

Para más info contactarse a footgolfmza@gmail.com o ingresar a www.footgolf.com.ar

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México