Deportes

Claudio "Piojo" López jugará en los Estados Unidos

Luego rescindir su contrato con Racing, el delantero arregló su incorporación al Kansas City Wizards. En ese equipo actualmente juegan otros dos argentinos: Carlos Marinelli y Eloy Colombano. "Son mis últimos años en el fútbol", dijo el cordobés.

"Quería terminar mi carrera en Racing, pero no pude lograr lo que vine a buscar". Así, con cierto dejo de amargura, Claudio López reconoció que su intención, cuando volvió del fútbol mexicano, era retirarse con la camiseta del club de sus amores. Ahora, luego de quedarse con el pase en su poder, el Piojo acaba de arreglar su incorporación al Kansas City de la Major League Soccer.

"La verdad quería terminar mi carrera en Racing, pero no pude lograr lo que vine a buscar", confesó el punta en declaraciones al programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Y luego dejó en claro que ya piensa en el retiro. "Son mis últimos años en el fútbol", anunció.

Además, el Piojo se hizo tiempo para analizar el presente de la Academia. "En Racing todos los días tenés que convivir con problemas extrafutbolísticos, yo no creo que así se pueda llegar a buen puerto. Sinceramente no sé de quién es la culpa, pero hace mucho que el club vive de esta manera".
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|15:43
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No creo que sea tan así, ahi que estar en Racing con todos los quilombos dirigenciales que hay. Aunque yo también quería que siguiera. Te lo digo yo que soy de Racing. Otros tuvieron más aguante como Sava y el Polaco, en fin... hay que estar.
    2
  2. No era que quería terminar su carrera en rácing, que era el club que le había dado todo? Por la plata baila el mono. Le ofrecieron dos mangos mas, y se olvidó del club de sus amores. Pecho frío !!!
    1
En Imágenes