Se llevan una moto de calle Lavalle al 800 y un resumen de actividad policial

Una señorita que dejó su moto estacionada en la vereda de calle Lavalle 869 denunció en horas de la madrugada de hoy que autores ignorados se llevaron el rodado el que había dejado con llaves. Indicó que dejó el vehículo en horas de la tarde y que  al salir pasada la medianoche ya no estaba la motocicleta y que no escuchó ruidos que la alertaran de la maniobra.

Robaron en un taller de Pueblo Diamante

El encargado de un taller donde se reparan vehículos de carga en calle Barcala 2641 denunció que ayer entraron a robar y que del lugar se llevaron una diversidad de herramientas que se emplean para el arreglo de camiones.

Los desconocidos sustrajeron llaves fijas y combinadas, pinzas, cables y alargues, una amoladora y un alicate.


Robo en comercio

Del comercio que funciona en avenida San Martín 121 el dueño denunció que le robaron 2000 pesos que estaban depositadas en una caja de madera sin poder precisar quienes podrían haber sido los autores de la sustracción


Roban el sueldo de un a empleada

Una chica que presta servicios en las cabañas “El Sol” de calle 20 de Junio 2090 de Las Paredes, denunció en la comisaría del distrito que entre las 12 y las 15 cobró el sueldo que percibe por los servicios prestados en ese complejo, dejando el dinero en una de las habitaciones.

Para su sorpresa anoche cuando se retiraba del trabajo fue en busca del dinero pero el mismo había desaparecido como por arte de magia.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California