Deportes

Madelón limpió a cuatro pesos pesados de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo le comunicó al presidente Carlos Abdo qué futbolistas tendrá en cuenta para el Torneo. En los prescindibles aparecen Migliore, Tula, Romagnoli y Menseguez.

El Torneo Apertura fue más que malo para San Lorenzo: perdió 10 de los 19 partidos que disputó, anotó apenas 13 goles, cayó prácticamente contra todos los elencos que persiguen el mismo objetivo de la permanencia en la Primera División y culminó el certamen instalado en la molesta zona de Promoción. Todo eso, sumado a una desesperante situación económica y financiera que no deja a la institución vivir en paz.

Leonardo Madelón se hizo cargo del plantel en los últimos cuatro encuentros del campeonato (obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas) y le alcanzó como para poder tomar decisiones importantes. Primero había avisado que no quería más de 30 profesionales a la hora de trabajar (actualmente tiene 46) y, entonces, ayer le entregó una lista a Carlos Abdo con los jugadores prescindibles y que deberían buscarse un nuevo destino.

Entre los apellidos más rutilantes aparecen Pablo Migliore (las buenas actuaciones de Nereo Champagne convencieron al DT), Cristian Tula (muchos hablan de un ciclo cumplido), Leandro Romagnoli (jugó muy pocos partidos por lesión y encima discutió feo con el técnico antes de viajar a San Juan) y Juan Carlos Menseguez (casi ni tuvo minutos por lesión, encima de ser de los mejores pagos del equipo). A ellos se suman José San Román, Jonathan Ferrari, Giancarlo Carmona (lo quiere Alianza Lima), Gonzalo Bozzoni, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Axel Juárez, Leonel Rinaldi y César Lamanna.

Con el material que hay, la idea es formar la columna vertebral del "Ciclón" desde Nereo Champagne, Jonathan Bottinelli, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro. Marcelo Tinelli avisó que volverá al club para ayudar en la incorporación de dos refuerzos y las prioridades son Enzo Pérez, sin continuidad en Benfica, y Gonzalo Bergessio, actualmente en Catania.

También seguirán Juan Figueroa y Ezequiel Mastrolía (arqueros), Sebastián Luna, Adrián Martínez, José Luis Palomino, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Lucas Chaparro y Abel Luciatti (defensores), Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Sebastián González, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Julio Ramírez, Emiliano Tellechea, Jonathan Pacheco, Leandro Navarro y Rafael Cabrera (volantes), Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo y Nahuel Benítez (delanteros).
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia