Deportes

Se sorteó la Champions y Barcelona va contra el Leverkusen

El campeón defensor tendrá que enfrentar al equipo alemán en los octavos de final. Real Madrid va contra CSKA Moscú, mientras que Nápoli tendrá un complicado partido ante Chelsea. Milan-Arsenal, uno de los más destacados.

Se sortearon los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, donde Barcelona, campeón defensor, deberá jugar ante Bayern Leverkusen. El primer partido será en territorio alemán, mientras que definirá la serie en el Camp Nou.

Los partidos de octavos de final se jugarán entre el 14 y 15 de febrero. El equipo de Lionel Messi va camino a defender el título que consiguió en este 2011.

El otro equipo español, Real Madrid, enfrentará a CSKA Moscú. Al igual que Barcelona, definirá la serie en su estadio.

Uno de los partidos más destacados en estos octavos de final es el de Milan-Arsenal, dos potencias de Italia e Inglaterra, que quieren pelearle la corona a Barcelona. Además el Nápoli del Pocho Lavezzi y el uruguayo Cavani, se cruzará con Chelsea. El primer partido será en el San Paolo y el segundo en Inglaterra.

Además Benfica, el equipo de Saviola, Aimar y Gaitán, se medirá con otro equipo ruso: Zenit. Olympique Marsella, donde juega Lucho González, tendrá que jugar con Inter.

Por último, los otros dos partidos serán: Olympique Lyon-Apoel y Basilea-Bayern Munich.

Los partidos de octavos de final:
Olympique Lyon - Apoel
Nápoli - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Munich
Bayern Leverkusen - Barcelona
CSKA Moscú - Real Madrid
Zenit - Benfica
Olympique Marsella - Inter
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho