“Santiago me pidió que fuera cariñosa como Ayelén”

urante un cruce con Ayelén Paleo, Rocío Gancedo relató que había visto a Santiago Bal darle una palmadita en la cola a la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y el comediante.

Las declaraciones que continúan pintando a Santiago Bal como acosador volvieron a la picota anoche, cuando durante una discusión entre Paleo y Rocío Gancedo, la modelo le echó leña al fuego y dijo que había visto al ex de Barbieri tocarle la cola a Ayelén.



La tirria, que entre las mujeres comenzó como una broma, terminó de la peor manera y ubicó a Gancedo como “la mala de la película” cuando, sobradora e irónica, aseguró haber visto una escena que, de ser cierta, enterraría a Santiago Bal y le daría la razón a los tantos testimonios que pusieron en duda la moral del comediante.

Ni bien comenzó el programa, Alejandro Fantino bromeó con Ayelén Paleo y volvió a pedirle, por enésima vez, que le contara la realidad de lo sucedido entre ella y Santiago Bal.

Al instante, Gancedo, “cocorita” como nunca, le preguntó a la bailarina si había entrado a la Compañía de Barbieri por medio de un “casting sábana” con Bal. Pero Ayelén intentó vengarse del comentario de su enemiga recordándole que durante su propia prueba, Rocío bailó pésimamente.

Pero el comentario desató la furia de Gancedo que, a partir de aquél momento, se dedicaría la primera media hora de Animales Sueltos a denostar a Paleo, quien derramó lagrimas por la intensidad del ataque que no logró contrarrestar.



Durante el entrevero, Rocío Gancedo anunció que daría detalles de una escena que dijo haber visto entre Santiago Bal y Ayelén. El cuadro descripto por la ex rubia fue preocupante y, aunque en el piso casi nadie le creyó, la muchacha sembró dudas.

Según relató Rocío, con más malicia que astucia, Santiago Bal, luego de que la ex GH realizara el casting, le habría dicho delante de Paleo que, a pesar del carisma que demostraba tener, entre otras condiciones (no artísticas), debería ser “cariñosa como ella (como Ayelén)” y, acto seguido, Bal le habría dado una palmada a la que ahora es conocida como la mujer que propició su separación de Carmen Barbieri.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial