Deportes

River vendió más entradas en la B que Boca

La AFA dio a conocer el listado completo en cuanto a venta de populares durante el último torneo. River encabeza la lista, seguido por Boca campeón. Instituto es quien más recaudó en el Nacional B.

Desde la AFA dieron a conocer las posiciones de ventas de entradas (populares y plateas locales y visitantes), en la Primera y el Nacional B. Es River el equipo que más generales vendió, con un partido menos que los equipos de la máxima categoría.

En los últimos seis meses, desde que River descendió, los hinchas millonarios agotaron las entradas en cada estadio donde jugó el equipo de Almeyda. Tienen 185.977 entradas vendidas, 60 mil más que Boca, que figura segundo (128.526).

Tanto River como Boca no venden populares cuando juegan como local, son canjeadas directamente por los socios del club. River incluso jugó varios partidos afuera del Monumental y con menor venta de localidades por la sanción tras los incidentes que se generaron el día del descenso.

El podio lo completa Belgrano de Córdoba, el equipo que venció en la promoción a River, con 110.590. El cuarto es otro equipo cordobés, que tiene un mayor promedio que Racing e Independiente. Instituto vendió 106.096.

Un poco más atrás en el ranking aparecen los equipos de Avellaneda con 92.912 Independiente y 82.577 Racing. De Primera, Olimpo es el equipo con menor localidades vendidas, un poco más arriba están Arsenal y Banfield. En el Nacional B, Defensa y Justicia, Atlanta y Aldosivi cierran la lista.
Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 15:24
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LO MEJOR ES QUE NO VAN A FALTAR LOS SALAMES DE RIBER GAY QUE VAN A ESCRIBIR MANDÁNDOSE LA PARTE POR ÉSTA NOTICIA. RECONOZCAN: VAN A VENDER UN MILLON DE ENTRADAS, PERO ESO NO VA A QUITAR QUE ESTÁN EN LA B.....JAJAJA ESO NO SE OLVIDA MÁS. Y PARA HACER MÁS TRISTE TU HISTORIA, TU PAPÁ SALE CAMPEÓN INVICTO...EN PRIMERA, OBVIO. ¡¡ GALLINA, TE QUERÉS MATAR !!
    3
  2. Y eso que significa, a parte de que las canchas en donde jugaron son mas grandes que la de Boca. Ya no saben que sacar estas gallinas para tratar de tapar el campeonato de boca. Es para vos riber plate, te lo dedica papá, en el nacional te vas a quedar......
    2
  3. Obvio chicos del MDZ... Boca nunca estuvo en la B, por lo que River vendió 185.000 entradas en la B y Boca... "0". Cambien ese título, o mejorarlo... Gracias... jajajajaja
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México