El clima y la llegada de la presidenta

La mañana en San Rafael se presenta con cielo nublado y una leve llovizna que genera consultas, idas y vueltas respecto de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el Servicio Meteorológico explicaron que las condiciones mejorarían para la tarde, ya que se espera para hoy, explicaron, una máxima de 32 grados.

En la dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas manifestaron que la lluvia es generalizada inclusive está lloviendo en algunos sectores de General Alvear.

En el Aeródromo de Las Paredes informaron que el aeropuerto se encuentra operable asi que todo está dado para que la presidenta Cristina Kirchner llegue a San Rafael para realizar la inauguración de las obras de la Bodega Bianchi y por teleconferencia la inauguración de la Terminal de Ómnibus y otras obras de la provincia.

La expectativa es generalizada,  muchos hasta por un momento se preguntaron si hoy se iba a declarar asueto.

Está todo listo para recibir hoy en el departamento a la mandataria nacional que llegará acompañada por la ministra Alicia Kirchner quien va a asistir junto al Intendente Emir Felix al corte de cinta de la terminal.

Idas y vueltas en lo que lógicamente por un momento generó dudas sobre el arribo de Cristina, recordemos que años atrás Néstor Kirchner suspendió una visita al departamento por las malas condiciones climáticas.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:35
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes