Juanjo López con Pou, pero en el 2012

El piloto sanrafaelino y el equipo GC cerraron un acuerdo con Esteban Pou y el distinguido motorista será el proveedor de los impulsores para el Ford Focus.

El piloto sanrafaelino y el equipo GC cerraron un acuerdo con Esteban Pou y el distinguido motorista será el proveedor de los impulsores para el Ford Focus. Esto se hará efectivo a partir de la primera fecha del Campeonato 2012 del Turismo Nacional.
 
Si bien la intención, en principio, fue tener al menos un impulsor para la última carrera de este año, esto fue descartado por el preparador  porque no había el suficiente tiempo para hacerlo. Debido a esta circunstancia, Juanjo y Gustavo Cano, propietario del GC Competición, decidieron no participar en la última competencia del año que se realizará en el novel Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín, cuando este próximo fin de semana se dispute allí el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.
 
 “No tenía sentido ir con un motor que no sea de nuestro gusto. Necesitamos más potencia para probar el chasis y esto lo haremos cuando Esteban nos provea los impulsores en una serie de pruebas que realizaremos durante el receso previo al próximo campeonato” aclaró el piloto, quién además agradeció a Pou aceptar hacerle al menos dos impulsores para afrontar un campeonato que estará plagado de figuras y equipos con proyectos ambiciosos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial