A Ballofet le aprobaron la posibilidad de ir al torneo del interior

Pasadas las 21:30 horas y con la presencia de diez consejeros se pudo realizar la extraordinaria, que pidió el cruzado de la margen, que depende de la AFA para jugar o no el TDI del próximo año.

Pérez esperando la reunión.

A la espera de una respuesta por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino el Sportivo Balloffet logró imponerse en la votación que permitía cambiar el reglamento aprobado a principio de año.

Albornoz, Murcia y Mansilla, esperan que lleguen los pares para tratar el tema TDI.

Rafael Albornoz consejero de Ballofet, parte directamente interesada en el tema, más la presencia de los consejeros Cristina García, Oscar Martos, Alejandro Mansilla, Walter Murcia, Jonathan Espuri, Guillermo Oviedo, Antonio Aguado, Roberto Flores y Juan Bielli, dieron el número exacto de diez consejeros para modificar lo reglamentado a principio de año.

La votación para cambiar lo reglamentado a principio de año quedó a favor por 7 votos  y 3 en contra.

Reunión extraordinaria en la Liga local.

García, Bielli y Flores, se opusieron al cambio mientras que Oviedo, Martos, Mansilla, Espuri, Murcia, Aguado y Albornoz dieron el visto bueno.

Con esta determinación la Liga deberá pedir al Consejo Federal la plaza, que seria para Ballofet.

Recién el martes se conocería si se aprueba por AFA la participación o no del cruzado del Diamante.

Roberto Flores

"Es una payasada lo que hacemos, la verdad todo el año fue una risa la Liga. Venimos haciendo mal una cosa tras otra. Si Alvear quiere otro equipo que lo pidan ellos, yo hace años que vengo diciendo que San Rafael no tendría que tener mas de una plaza, acá lamentablemente no tenemos tantos jugadores para armar equipos competitivos y los resultados están a la vista."

Flores vicepresidente de la Liga, pidió que se cite a Daniel Binis a las reunión del próximo martes junto con Alberto Pérez para que dejen aclarado lo que dijeran en el programa de deportes Suplemento Deportivo el pasado martes por la tarde.

Binis, dirigente del Atlético Pilares, manifestó en diálogo con ese programa que el presidente Alberto Pérez lo invitó a participar, algo que minutos más tarde en el mismo programa fue desmentido por el mismísimo presidente de la liga.

"Ahora quiero saber quien es el que metió la pata, estoy seguro que Bini que es miembro de una Iglesia no miente en las declaraciones que hizo, quiero una secreta para el martes y que expliquen como se dio esto de la tercera plaza la que nunca se había hablado."

Deberemos esperar a que transcurran las horas ya que mientras el consejo estaba reunido se comunicó el presidente de la liga de Alvear, el que manifestó que esperaban cual seria la decisión final para ellos formular una segunda plaza a la AFA.

En su momento Gasul habría pedido que Alvear pidiera una segunda plaza y no Ran Rafael una tercera. 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California