Chau a Internet Explorer 6 y 7

La compañía brindará actualizaciones automáticas para los usuarios de Windows XP, Vista y 7.

La compañía brindará actualizaciones automáticas para los usuarios de Windows XP, Vista y 7. La intención final es aumentar la seguridad de las computadoras y al mismo tiempo ofrecer navegadores más modernos. Ambas versiones son muy populares entre algunos segmentos de usuarios, sobre todo, el corporativo.

Las dos versiones que se despedirán con esta decisión son la 6 y la 7 de Internet Explorer, dos browsers muy antiguos y a los que numerosos sitios web dejaron de dar soporte. Incluso, algunos piden "matar" al IE6.

Ambas versiones son muy populares entre algunos segmentos de usuarios, sobre todo, el corporativo.

Asimismo, aquellas personas que hayan rechazado en su momento una actualización de Internet Explorer mediante Windows Update no recibirán esta actualización automática. Sí podrán decidir hacer el upgrade de manera manual.

Con esto, los usuarios de Windows XP pasarán a tener Internet Explorer 8, ya que la última versión no es compatible con ese sistema operativo.

Aquellos que tengan en sus computadoras Windows Vista o 7 comenzarán a ver que Microsoft actualizará sus sistemas con Internet Explorer 9.

Las actualizaciones automáticas para IE comenzarán en enero en Australia y en Brasil. Después, durante el año, empezarán a funcionar en otros países, dijo la compañía.



www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'