Deportes

Villa viajó a Barcelona para ser operado de su lesión

El atacante español , que ayer se fracturó la tibia durante la victoria 4-0 del Barcelona contra el Al Sadd, abandonó este viernes la concentración del equipo en el Mundial de Clubes para viajar a la ciudad catalana, donde será operado el fin de semana.

Villa salió del hotel de concentración en Yokohama a primera hora de la mañana y tomó hacia las 10h30 locales un avión con destino a Fráncfort (Alemania), donde iba a hacer escala antes de viajar a Barcelona, informó el club.

El internacional español será operado el sábado o el domingo, aún por decidir, en una clínica privada, donde será ingresado directamente tras su llegada a Barcelona, apuntaron fuentes del equipo azulgrana.

El jueves, tras ser atendido de urgencia en un hospital de Yokohama, el jugador volvió escayolado al hotel del equipo y el club confirmó oficialmente la fractura de tibia, estimando el tiempo de indisponibilidad en cuatro o cinco meses, dependiendo de la evolución.

Villa sufrió la lesión este jueves durante el partido que el Barcelona ganó 4-0 al Al Sadd catarí, en las semifinales del Mundial de Clubes disputada en Yokohama, y se teme que pueda perderse la Eurocopa, que empieza dentro de casi seis meses, el 8 de junio de 2012, en Ucrania y Polonia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial