Deportes

Trezeguet arregló su contrato y River tiene su primer refuerzo para 2012

El delantero franco-argentino llegó al país y acordó su incorporación al Millonario. El ex campeón del Mundo estuvo en el estadio Monumental, donde mantuvo un encuentro con Daniel Passarella. El lunes firma.

El atacante aseguró sentirse "en condiciones de poder dar mucho por River". "Quiero coronar un sueño en muchos sentidos, sentimental por estar en mi país y también de hincha, en un momento en que River pasa un momento muy difícil", apuntó Trezeguet amablemente en el hall de arribos del aeropuerto internacional de Ezeiza antes de cerrar su incorporación al conjunto "millonario".

Más tarde, el atacante, campeón del mundo en Francia 1998 con el combinado galo, selló su llegada a Núñez luego de estar reunido con el presidente Daniel Alberto Passarella y los vicepresidentes Diego Turnes y Daniel Mancusi por espacio de una hora, en el primer piso del estadio Monumental.

El jugador se someterá mañana a la revisión médica y firmará su contrato el próximo lunes. Según se supo, el ex atacante de Platense, Juventus, Mónaco, Hércules y Baniyas cobrará una cifra mucho menor de la que percibió en Europa y en Emiratos Árabes Unidos, emparentada con los números que cobran actualmente Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Trezeguet dijo que habló con el técnico Matías Almeyda, con quien mantuvo un "diálogo excitante", al aludir que sumarse a River sería "muy importante".

Además, el delantero comparó la situación actual de River con la del poderoso Juventus de Italia, donde recaló para devolverlo a primera división.

Trezeguet salió al cruce de críticas respecto de un supuesto mal estado en su reciente paso por Emiratos Arabes Unidos.

"Siempre estuve para jugar", enfatizó el delantero nacido en Francia, y, si bien admitió que "la adaptación no fue buena en un país diferente", cuestionó críticas sobre su nivel. "Está todo para demostrar mi valor para mi equipo", aseguró Trezeguet.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial