Hitchens, la temprana muerte de un periodista mundial

Falleció el escritor británico Christopher Hitchens, a los 62 años.

No fue al Cielo. Murió de cáncer, a los 62 años el periodista Christopher Hitchens, un británico que recorrió el mundo a través de sus guerras, como corresponsal, reclamando la caída de sus presidentes dictatoriales (entre ellos, los argentinos) y, centralmente, reclamando la inexistencia de Dios y porfiando contra los abusos de las religiones.

Amigo de escritores como Salman Rushdie y martin Amis, Hitchens había nacido en Inglaterra para radicarse en Nueva York y murió anoche víctima de la misma enfermedad que su padre, quien fue un militar inglés con que el autor siempre marcó sus diferencias, sobre todo, en su último libro, sus memorias: "Hitch-22".

Fue autor de "Dios no existe", "Dios no es bueno", "Amor, belleza y guerra" y "La victoria de Orwell", entre otros. Y en los años de la dictadura estuvo en la Argentina, oportunidad en la que le pidió a Videla por personas que estaban desaparecidas, anécdota que cuenta en su último trabajo, "Hitch-22" y que reveló para la Argentina MDZ Online.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:54
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bajón no? un intelecual que no estará mas. Un filosofo tambien dijo, Dios no existe, ninguno esta mas... , lo mas lamentable... ninguno pudo probarlo... es mas facil probar que Dios existe que probar su no existencia... creo que son hombres que por lo que vieron y tanto razonaron.. ahogaron la fe...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016