Deportes

Maradona y Pelé podrían juntarse en una misma cancha

Boca y el Santos, de Brasil, avanzaron en un proyecto para reunir en una serie de partidos amistosos a quienes son considerados los dos mejores futbolistas de la historia.

Boca Juniors y Santos, de Brasil, avanzaron en un proyecto para reunir a Diego Maradona y Pelé, acaso los dos mejores futbolistas de la
historia, en una serie de partidos amistosos.

La idea es organizar dos partidos amistosos entre Boca y Santos, uno en Buenos Aires y otro en San Pablo, con la presencia de los astros, revelaron dirigentes de ambos clubes.

"Sería excelente reunir a Maradona y Pelé en una fiesta. Se trata de un proyecto surgido de Boca que Santos abraza con mucho orgullo", dijo Luiz Antonio Ruas Capella, director de fútbol del club brasileño, en declaraciones consignadas por Ansa.

Maradona y Pelé, los íconos del fútbol argentino y brasileño, mantuvieron por años una relación áspera y distante, pero en 2005 se reencontraron para concretar una entrevista en el programa de televisión "La Noche del Diez", conducido por Diego.

Boca y Santos disputaron una recordada final de la Copa Libertadores en 1963. Entonces se consagró el equipo brasileño con la presencia de Pelé en la cancha.

Los dos equipos volvieron a medirse en la final de la edición
2003 de la Libertadores, esta vez con triunfo xeneize.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile