Deportes

Schwank empezó con el pie derecho en la Copa Argentina

El tenista argentino venció por 7-5 y 6-3 al chileno Fernando González y sumó la segunda victoria nacional en el certamen que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Eduardo Schwank comenzó con una victoria su participación en la novena edición de la Copa Argentina tras vencer al español Fernando González (298° de la ATP) por parciales de 7-5 y 6-3, en un duelo correspondiente al Grupo A del torneo.

El trasandino, quien suma actividad tras los meses de receso  que tuvo por sus constantes problemas físicos, mostró un buen nivel de juego ante uno de los doblista argentino en la final de Copa Davis ante España.

El oriundo de La Reina jugó muy bien desde el fondo de la cancha y deleitó con sus tiros ganadores de derecha, aunque no tuvo la tranquilidad para cerrar el primer set con su servicio cuando servía 5-4 y tras ceder su saque en dos oportunidades perdió la manga por 7-5.

Schwank con el envión ánimo y mayor confianza tras ganar el set, comenzó a subir la efectividad de su primer servicio la cual llegó al 74 por ciento y sumó un nuevo quiebre en el sexto parcial de la segunda manga con lo que después mantuvo su saque y ganó el partido por 6-3.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:02
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia