Deportes

Se perfilan los candidatos en el Master de Tenis

Luego de la segunda jornada de partidos en el Club Alemán van asomando aquellos jugadores que estarán entre los cuatro semifinalistas del certamen que reúne a los ocho mejores de la provincia.

Ignacio Troglia y Rodrigo Scattareggia, con dos victorias cada uno, son los grandes candidatos a clasificar  a semifinales del Master de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis que se juega en las canchas del Club Alemán y solo se quedarían afuera en caso de que un triple empate no los beneficiase.

En la segunda jornada de partidos, por el Grupo Rojo, Ignacio Troglia (Dalvian) se mostró tan firme como el día miércoles y esta vez su víctima fue Gastón Aceituno (MTC) al que derrotó por 6/0 y 6/3. En el otro encuentro, Juan Cruz Di Paola (ATC) se recuperó de la derrota de ayer y este jueves le ganó a Ignacio Sánchez (ATC) por 6/3 y 6/1. Aceituno y Di Paola se jugarán por el pase a semifinales cuando se enfrenten este viernes desde las  19:30. El restante encuentro será en idéntico horario entre Troglia y Sánchez.

En el Grupo Azul, el jugador ubicado en el puesto 944 del mundo, Rodrigo Scattareggia (Dalvian), venció a Rodrigo Orozco (Bco. Mza)  por 6/2 y 7/6, en el partido de mayor duración de este segundo día de competencia. En tanto que Esteban Gargiulo (MTC)  aun sigue con chances de clasificar producto de su triunfo por un doble 6/1 ante Lucas Cuervo (ATC). Este viernes se enfrentará Orozco ante Cuervo y Scattareggia con Gargiulo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho