Deportes

La Volpe no se reunió con Portell y su situación sigue en suspenso

El director técnico no mantuvo el cónclave con el presidente del taladro y, por ahora, no define su situación al frente del plantel. Se combinará una nueva fecha para la semana próxima", sostuvo el vocero consultado de la entidad.

El entrenador de Banfield, Ricardo La Volpe, no sostuvo la prevista reunión con el presidente Carlos Portell y su situación al frente del primer equipo continúa en suspenso, de acuerdo a lo revelado por fuentes de la entidad.

El técnico tenía pautado entrevistarse con la máxima autoridad del `Taladro`, en principio, para finiquitar detalles de su desvinculación, tras la pésima campaña en el Apertura (finalizó último con 11 puntos).

Sin embargo, el mentado cónclave no se realizó y según lo revelado a Télam por una alta fuente de la entidad "se pasó todo para la semana próxima".

"No hubo reunión con (Ricardo) La Volpe. Se combinará una nueva fecha para la semana próxima", sostuvo el vocero consultado.

En tanto, otro allegado que acercó su opinión destacó que "ahora no hay definición concreta" respecto de que el `Bigotón` debe dejar su puesto.

"Al parecer -contó el vocero-, ahora muchos dirigentes son de la idea de que Ricardo se quede, para intentar mechar distintos juveniles y elementos de inferiores".

Por su parte, el mediocampista Juan Eluchans defendió hoy la continuidad de La Volpe al frente del cargo y remarcó que "no sería conveniente" cambiar de timonel "en el medio del río".

"La Volpe es un técnico muy capaz. Todo el plantel lo respeta en ese punto", aclaró el volante al programa partidario `Petit café Taladro`, que se emite por AM 1140.

"En lo particular no tuve ningún problema con él, siempre me ha tratado con respeto", sostuvo el ex Independiente.

Sin embargo, el propio Eluchans reconoció que "algunos" de sus compañeros "están molestos con sus modales, a algunos no les gusta su carácter temperamental", dijo.

"A mis compañeros les comenté que todos tenemos que tirar para el mismo lado, juntos. No es conveniente cambiar de entrenador. Haber salido últimos en este campeonato, no fue bueno para nadie", consideró. Eluchans recordó que en la temporada 2002, cuando vestía la camiseta `roja` y era dirigido por Néstor Clausen, el equipo de Avellaneda "salió ultimo en el Clausura y al campeonato siguiente (Apertura) fue campeón. Tal vez se dé una situación parecida", aventuró Eluchans, que por estos días goza de vacaciones en la ciudad bonaerense de Tandil, antes de reintegrarse a los trabajos, el próximo 5 de enero.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial