Egresados de la Escuela Normal Mixta: alegría y tristeza en un mismo acto

Los egresados 2011 de séptimo año tuvieron su acto de fin de año donde se repartieron tantos diplomas como abrazos y se derramaron lágrimas por la nostalgia de lo que fue y la esperanza de lo que vendrá. Un emotivo acto que te acercamos en imágenes. Mirá la galería de imágenes.

El miércoles 14 por la noche en el Teatro Roma se encontraron padres, docentes y amigos de todos los egresados 2011 del turno tarde.

Los homenajeados y el público presente fueron recibidos con una gran cartelera que rezaba "Has aprendido todo lo que has podido... ahora es necesario extender las alas y volar", frase que todos deberíamos tener presente a diario.

Una de las alumnas salientes leyó unas palabras en nombre de todos sus compañeros, mientras que por sus mejillas caían gruesas lágrimas. En su discurso contó brevemente algunas experiencias vividas y se refirió a las cosas que extrañarían. Seguida a ella dos maestras también se dirigieron a quienes finalizan su etapa primaria y a los padres de ellos alegando que "los hijos son como los buques" a los que hay que dejar viajar.

La Escuela N° 9-036 "Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce" despidió muy emotivamente a la promoción 2011. Mirá la galería de imágenes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial