Comienza hoy una nueva edición de la Fiesta Provincial de Turismo y el Vino

Con algún cambio ya que la primera actividad se realizará en la Villa 25 de Mayo, pero con toda la fuerza y empuje que ponen desde los sectores privados y estatales, todo está listo para que hoy a las trece comiencen las acciones, variadísimas, de dos días de esta Fiesta Provincial de Turismo y el Vino.

Con algún cambio ya que la primera actividad se realizará en Villa 25 de Mayo, pero con toda la fuerza y empuje que ponen desde los sectores privados y estatales todo está listo para que hoy a las trece comiencen las acciones, variadísimas, de dos días de esta Fiesta Provincial de Turismo y el Vino.

Fabio Sat presidente de la Cámara de Turismo local dice que esperan el avance de los acontecimientos “con gran expectativa ya que esto –el turismo- es fundamental para el desarrollo de la economía local y provincial y de la propia actividad”.
“Todo está listo” afirma Sat y adelanta la presencia de cantidad de periodistas, conductores de programas de medios  nacionales y de distintas provincias del país además de las autoridades políticas.

La fiesta de Turismo es la oportunidad que tienen los prestadores de ser escuchados en el contexto que ellos proponen  por los funcionarios provinciales y locales. Este año con un ingrediente especial, recién inicia su mandato Francisco Pérez -que llegará acompañado por una buena cantidad de colaboradores-  pero sobre todo porque  nuevamente el sector tendrá como interlocutor a un ministro: Javier Espina. Él escuchara reclamos y se espera que haga algún anuncio.

Desde aquí  se llevará por lo menos algunas inquietudes, el pedido de accesibilidad a San Rafael, mayor calidad en la infraestructura y los servicios públicos y también la promoción, reclamos que no son nuevos, y que esperan un compromiso por parte de las autoridades que recién llegan al cargo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho