Deportes

En Unión pretenden a Diego Jara para el Clausura

El entrenador del Tatengue, Frank Kudelka, pretende contar con el delantero de Patronato de Paraná para reforzar el platel de cara al próximo campeonato. El atacante entrerriano sería tentado en las próximas horas para sumarse al elenco `rojiblanco`.

El delantero de Patronato de Paraná, Diego Jara, es una de las alternativas que maneja el DT de Unión de Santa Fe, Frank Kudelka, para reforzar el plantel `tatengue`, de cara al primer semestre de la temporada 2012.

El atacante entrerriano, goleador del equipo de Marcelo Fuentes en el campeonato de la B Nacional, sería tentado en las próximas horas para sumarse al elenco `rojiblanco`, que pugna por evitar el descenso.

En el marco de la operación, Unión le ofrecería a Patronato entregarle a Matías Quiroga como parte de pago.

En caso de que no se llegue a un acuerdo para integrar a Jara, la dirigencia santafesina ya pensó en otro nombre: conseguir a préstamo a Lucas Pratto (ex Boca y Tigre, actualmente en el Genoa de Italia).

En tanto, el conjunto `tatengue` también buscará reforzarse en la mitad de la cancha y un candidato para llegar al plantel de Kudelka es el mendocino Jesús Méndez, actualmente sin rodaje en el Boca campeón de Julio César Falcioni.El presidente Luis Spahn admitió: "Seguiremos haciendo gestiones por conseguir el préstamo de (Jesús) Méndez".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México