Deportes

Fabbiani polémico: “Hay algo en contra mío y del equipo”

El delantero de Independiente Rivadavia volvió a cargar en contra de los árbitros y manifestó que está “apuntado”. “Cuando no nos trasmiten por la TV los defensores me matan”, señaló el Ogro. Además aseguró que continuará en la Lepra.

En diálogo con el programa radial Minuto 91, que se emite por Radio 10, Cristian Fabbiani volvió a ser duro contra los jueces de la B Nacional.

“Hay algo en contra del equipo y en contra mío. Cuando no nos trasmiten por la TV los defensores me matan”, volvió a pegar el delantero de Independiente Rivadavia y aseguró: “Yo estoy apuntado”.

“Los árbitros deberían cuidar a los que saben”, recomendó.

Con respecto a lo futbolístico, el artillero señaló: “Ha sido un balance positivo, muy bueno. Estoy muy contento. De a poco vamos encontrando el equipo. Yo conozco mucho al Chapa Zapata y se a lo que apunta”.

“Sabemos que hay equipo, somos uno de los mejores de la categoría”, continuó.

“En lo personal, a medida que yo fui tomando ritmo sabía que iba a encontrar mi mejor juego. Fue importante la confianza que me dio Daniel Vila. Otros dirigentes, en otros clubes, se lavaban las manos conmigo”, apuntó el atacante.

Sobre su continuidad aclaró: “Todavía no se arregló mi situación. Siguen hablando. De todos modos, me voy a quedar porque Independiente Rivadavia me abrió las puertas en un momento complicado de mi carrera”.

Para cerrar Cristian Fabbiani añadió: “Le quiero agradecer a mis compañeros y ala gente. Ahora hay que disfrutar de la familia para arrancar de la mejor manera el 4 de enero”.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 04:33
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los ravioles, la lasagna, los fetuccini, los gatos, es más de una sola cosa lo que te tira para abajo, no seas modesto.........
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho