Deportes

Omar Asad divide las aguas en Godoy Cruz

El Turco sigue firme como el principal candidato para reemplazar a Jorge Da Silva en el puesto de entrenador del Tomba. Algunos dirigentes están de acuerdo con la llegada del ex jugador de Vélez, mientras que otros se oponen. Se suma a la lista Mauricio Pellegrino.

Los directivos de Godoy Cruz continúan buscando la mejor opción para suceder a Jorge Da Silva en el puesto de entrenador del equipo.

Después de abrochar la clasificación a la Copa Libertadores, derrotando en Santa Fe a Atlético Rafaela por 2 a 0, Polilla decidió dar un paso al costado.

El que aparece como primera posibilidad es Omar Andrés Asad. Con el correr de las horas el Turco va tomando más fuerza para quedarse con el puesto, aunque la salida del DT en 2010 dejó algún resquemor que complicaría su arribo.


 

En el día de mañana los máximos popes tendrían una reunión en la que se pondrían de acuerdo, sin apurar las tratativas. El Turco, por su parte, retornará este viernes al país. Asad se encuentra en España.

Por otro lado, en el día de hoy se dio a conocer que los directivos tenían en mente a un DT, al cual pocos habían considerado. Se trata de Mauricio Pellegrino.

El ex defensor de Vélez fue colaborador del español Rafa Benítez en el Liverpool y el Inter.

Mientras tanto, el uruguayo Jorge Da Silva estaría bajo la atenta mirada de Banfield. La institución del Sur del Gran Buenos Aires lo tiene en carpeta para suplir la salida de Ricardo La Volpe.

Fuente: Minuto 91 (Radio 10)

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes