Deportes

Copa Argentina: Nalbandian derrotó a Ferrero

El tenista cordobés venció al español por 6-1 y 7-5 en el encuentro que abrió el certamen de exhibición que cumple 9 ediciones y que se desarrolla en el coqueto escenario del Buenos Aires Lawn Tennis. El torneo concluirá el domingo con la gran final.

David Nalbandian venció por 6-1 y 7-5 a Juan Carlos Ferrero en la apertura de la Copa Argentina de tenis que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis.

En el primer set, el cordobés no tuvo problemas para superar con comodidad al español, no obstante, lo que parecía un de trámite cómodo se complicó en la segunda manga donde el argentino debió batallar apoderarse del punto definitivo.

El certamen, que cumple 9 ediciones, se jugará desde esta noche hasta el domingo y su formato será con la modalidad llamada "Súper Six", es decir seis jugadores divididos en dos zonas de tres cada uno en las que juegan todos contra todos.

El Grupo A lo integran Schwank, el francés Gael Monfils (16) y el chileno González, mientras que en el B se alistan Nalbandian, actual campeón de la contienda, Ferrero y el chipriota Marcos Baghdatis (44).

El torneo de exhibición se juega sobre una cancha rápida montada especialmente para la ocasión y continuará mañana con los partidos entre Baghdatis y Ferrero, y luego González frente a Monfils.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México