Deportes

Se largará mañana el Rally argentino en Mina Clavero

El Gran Premio Coronación se iniciará este viernes por la noche en forma simbólica, en aquella ciudad cordobesa. De acuerdo al organigrama se deberán cubrir más de 200 kilómetros a través de 9 Pruebas Especiales o de Velocidad.

El Rally de Mina Clavero, que por el Gran Premio Coronación, se iniciará mañana a la noche en forma simbólica desde una rampa levantada en el centro de la pintoresca localidad cordobesa, que será epicentro de la última competencia del año del Rally Argentino.

La prueba que servirá también para cumplir con un nuevo homenaje al recordado múltiple campeón, Jorge Raúl Recalde, transitará sobre caminos de su tierra natal.

La prueba se disputará hasta el 18 de diciembre, con un recorrido de Gran Premio, que como tal, tendrá kilometraje y puntaje especial.

De acuerdo al organigrama se deberán cubrir más de 200 kilómetros a través de 9 Pruebas Especiales o de Velocidad, que transitarán por el Valle de Traslasierra.

Consagrado Federico Villagra en forma anticipada, una vez más como Campeón del Rally Argentino y su clase 3, ahora restan por definir los títulos en la Clase 3 Light, la monomarca Subaru y la Clase 9.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'