Deportes

Ezequiel Carboni: “La Volpe no es un técnico motivador”

En medio de la crisis que atraviesa Banfield, el volante criticó con dureza al último entrenador del equipo. “Su forma de hablar no es la mejor”, sentenció el volante ex Lanús. Además comentó: “Ahora lo importante es salir de esta situación”.

Ezequiel Carboni, uno de los referentes de Banfield, habló de la salida de Ricardo La Volpe y del mal momento que atraviesa del conjunto del Sur.

"Él no insultó nunca a un jugador. No es un técnico motivador, pero él trabajaba de una manera y la forma de hablar que tiene no es la mejor, es una realidad. Y esto le podía caer mal a los chicos, porque el plantel tiene muchos jóvenes", confesó Carboni en el programa Un buen momento, de La Red.

Por otra parte, Carboni soltó: "Pero de ahí a insultar es otra cosa, aunque tampoco te palmeaba ni te hablaba. Si lo pusieron en la balanza los dirigentes, me parece bien porque su forma de decir las cosas no era la mejor. Creo que volveremos sin él, pero lo importante acá es salir de esta situación como sea y sacar a Banfield adelante".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:55
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile