Deportes

Podestá: "Seguiremos trabajando en la reconstrucción de Racing"

El vicepresidente de Racing y candidato a la presidencia del club habló antes de las elecciones que se desarrollarán este fin de semana y sentenció que pretenden “colocar a la Academia como la tercera marca del fútbol de la Argentina y continuar con el crecimiento institucional”.

El candidato a la presidencia de Racing Club Pablo Podestá, actual vice de Rodolfo Molina, aseguró que, de ganar las elecciones del sábado, seguirá "trabajando en la reconstrucción" de la institución.

"Queremos seguir trabajando en la reconstrucción de Racing en la parte económica aprovechando estos tres años de experiencia en la gestión", dijo el candidato de Este Racing en diálogo con Télam.

Sobre los colaboradores que lo acompañarán en caso de ganar las elecciones del próximo sábado, aseguró que "el 80 por ciento de la gestión de 2009 hasta ahora van a estar" junto a él.

"José Malbrán, secretario general; toda el área jurídica con Rodman como vicepresidente; Marcelo Barreiro, Gustavo Domínguez y Pablo Rohde en marketing, Fabián Mangaretto en infraestructura, Flavio Nardini en cultura y Damián Kepel en creatividad son los que me van a acompañar en esta elecciones", enumeró.

En cuanto a la propuesta de su agrupación Este Racing, sostuvo que es, entre otras, "colocar a Racing como la tercera marca del fútbol de la Argentina y continuar con el crecimiento institucional desde el colegio", prometió.

En cuanto al área de fútbol profesional contó: "Voy a seguir a cargo del tema del fútbol en Racing".

Y agregó: "Estamos creando una oficina técnica de videos, se hizo un gimnasio de alto rendimiento, tenemos un espacio para los profesionales en el vestuario, vamos a redistribuir la oficina de doping y hacer un lugar para la enfermería y kinesiología".

En cuanto a la actualidad del equipo sostuvo que "jamás hemos puesto en duda a (Diego) Simeone", de quien cree que "hizo un buen trabajo", pero también afirmó que "en algunos aspectos se notó y en otros falló".

Sobre el plantel de la ´Academia´ dijo que "la base del equipo no se va a tocar" y que "(Sebastián) Saja, (Agustín) Pelletieri, Gio (Moreno) y Teo (Gutiérrez) no se irán", pero que igual se sentarán a hablar y a "analizar lo que le conviene a las dos partes en caso de una oferta y si es positivo, se venderá".

Las elecciones en Racing serán este sábado 17 de diciembre de
8 a 18 en la sede social de Avellaneda. Para poder votar, los socios deberán tener al menos cuatro años de antigüedad y un mínimo de 16 años de edad.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial