Encuentro de Bandas de Música en General Alvear

Se realizará el domingo por la tarde, a partir de las 20 h en la Plaza Central; aunque las actividades comenzarán dos horas antes, en el marco del “Cierre de Talleres Municipales”.

La plaza central de General Alvear comienza sus festejos de fin de año. El domingo a partir de las 18 h se realizará el Cierre de los Talleres Municipales que se llevaron a cabo durante todo el año 2011, en distintas áreas, vinculadas al Desarrollo Productivo y la unidad de los artesanos.

A partir de las 20 se presentarán las Bandas Municipales. En principio iban a ser cuatro pero la de Campo de los Andes no podrá asistir debido al fallecimiento de uno de sus integrantes. Finalmente serán tres: la Banda de General Alvear: Evaristo Gramaje, Distrital Sur II de San Rafael y la Infanto Juvenil de San Luis.

Durante los días previos al evento se corrió el rumor de que el evento no se realizaría debido a la falta de fondos para movilizar a los músicos provenientes de diferentes lugares, para corroborar el dato Mediamza.com dialogó con Ana Laura Poli, responsable cultural de la Municipalidad de General Alvear quien confirmó que el evento sí se realizará el domingo y se valió de la ocasión para invitar a la ciudadanía del sur mendocino a concurrir y disfrutar en tal evento.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial