Deportes

Video: mirá este impresionante gol de taco

No te perdás la impactante conquista del delantero argentino Lucas Emiliano Maina en el torneo de fútbol de salón del Latin Rocca Massima Albano Calci.

Generalmente los jugadores sudamericanos han acostumbrado a los aficionados a grandes anotaciones. Magia, fantasía, el conocido ‘jogo bonito’ se hacen presentes en los partidos en los cuales hay un brasileño o argentino.

En esta ocasión el regalo nos lo hace el delantero argentino Lucas Emiliano Maina en el torneo de fútbol de salón del Latin Rocca Massima Albano Calci. Maina intentó una espectacular jugada ofensiva en los linderos del área y resolvió de taquito con pierna izquierda. Lo espectacular es que lo hizo de espalda al arco.

 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:43
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017