Deportes

La Mole Moli expone el título argentino pesado ante Ceballos

En un combate que se disputará en Tucumán, el boxeador cordobés volverá a pelear después de 13 meses de inactividad para medirse con Sebastián Ceballos. La velada será televisada por la pantalla de Crónica TV.

El cordobés Fabio `La Mole´ Moli, campeón argentino de los pesados, expondrá mañana su cinturón ante el retador cordobés Sebastián Ceballos, en un combate a disputarse en San Miguel de Tucumán.

La velada se desarrollará en el estadio del Club Villa Luján y será televisada desde las 23 por Crónica TV.

`La Mole´ Moli volverá a combatir luego de 13 meses de inactividad. Precisamente en su última pelea efectuada en Córdoba  -14 de noviembre de 2010- reconquistó la corona nacional cuando derrotó por nocaut técnico en cinco rounds al porteño Lisandro Díaz.

Su inactividad se debió a que intervino en el programa "Bailando por Sueño", conducido por Marcelo Tinelli y donde a la postre fue el ganador en 2010, por lo cual suspendió su labor boxística y hasta estuvo a punto de anunciar su retiro.

Pero ahora Moli defenderá el título argentino ante Ceballos, un cordobés radicado en Tucumán que no tiene sus pergaminos y  experiencia, aunque se sentirá local.

Ceballos tendrá la prueba más importante de su carrera. Se muestra confiado para arrebatarle la corona al cordobés.

En 2005 logró un gran triunfo por puntos en 8 rounds ante el ex campeón crucero OMB, el bonaerense Víctor Emilio Ramírez.

Moli, de 42 años, se perfila como favorito para quedarse con el triunfo. Tiene las manos pesadas y mayor experiencia que Ceballos.

En el pasado Moli fue vencido en tres oportunidades por el ex campeón crucero CMB, el porteño Marcelo Domínguez.

La Mole Moli también fue derrotado por Lisandro Díaz, cuando resignó la corona argentina de la categoría máxima la cual luego recuperó ante este rival.

El cordobés de Villa del Rosario ostenta un palmarés de 42 peleas ganadas (28 por nocauts) y 8 derrotas.

A su vez, Ceballos (31), oriundo de la ciudad de Morteros, es dueño de un historial de 29 triunfos (22 por nocauts) con 6 reveses y dos empates.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes